Centro de Estética Almería

Radiofrecuencia Corporal

Características

  • Reafirma los tejidos
  • Mejora la musculación
  • Oxigena y nutre la piel
  • Promueve la formación de colágeno

Precios

¿ Qué es la radifrecuencia corporal ?

Con la radiofrecuencia corporal conseguimos que la dermis (la capa más profunda de la piel) se caliente haciendo pasar la energía de radiofrecuencia con un aplicador de mano, que emite disparos de energía produciendo un calentamiento profundo, que va de adentro del cuerpo hacia afuera. Este calor favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación, mejora el metabolismo del tejido graso y promueve la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente, por lo que resulta un tratamiento perfecto contra la celulitis. Las zonas en las que mas se aplica son: disminución de abdomen, reafirmación de piernas y tensa y tonifica los senos.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

• Acelera el metabolismo de la célula gras: produce una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. • Desintoxica: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina, por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con otro de drenaje linfático. • Mejora la musculación: Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural. • Oxigena y nutre la piel: Como hemos dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estos ya no llegan.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

Opiniones de clientes:

Como casi todos, este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que das consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. CERRAR