Centro de Estética Almería

Radiofrecuencia Facial


¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de medicina estética no invasiva. que actúa sobre el tejido. Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo para que de forma natural mejorar la textura y la calidad de la piel, regular la secreción sebácea y hay una acción desintoxicante. Por lo cual reafirma y tonifica el tejido logra fomentar la producción natural de colágeno en nuestro organismo.
Con el paso de los años la piel se vuelve más delgada, menos elástica y con una proporción de grasa y pigmentos menor. Sin embargo, a esto se unen otros factores que adelantan el proceso: la exposición solar, el tabaco, el alcohol o el estrés. Con la radiofrecuencia facial se logra atravesar la capas profundas de la piel y llegar a las capas subcutáneas sin dañar la epidermis. Es uno de los tratamientos más efectivos para el envejecimiento de la piel y la tecnología ha avanzado tanto que es un proceso rápido.
Concretamente, lo que sucede al aplicar la radiofrecuencia facial es que se brindan ondas de energía con calor que logran causar cambios microscópicos en la piel para poder obtener más colágeno, del natural, y así la piel logra lucir más tersa y estirada. Las zonas en las que más se aplica son la frente y los pómulos. La radiofrecuencia facial no sólo sirve para esas pequeñas arrugas en la piel, sino unifica el tono de la piel, disminuye el acné, las cicatrices y zonas rosáceas, tonifica la papada.

Contraindicaciones de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

Opiniones de Clientes:

Características

  • Mejora la textura y calidad de la piel
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Regula la secreción sebacea y desintoxica. Disminuye el acné, cicatrices y zonas rosaceas
  • Reafirma y tonifica estimulando el colágeno natural
  • Elimina pequeñas arrugas, unifica el tono facial

Precio

Como casi todos, este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que das consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. CERRAR